FORMULARIO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS
Formulario de contacto
Tipo de persona*
Persona natural
Persona jurídica
Tipo de documento*
DNI
Carnet de extranjería
Nº de documento*
Apellido Paterno*
Apellido Materno*
Nombres*
RUC*
Razón Social*
¿Usted es socio de la COOPAC LOS ANDES?
Si
No
Dirección*
Manzana
Lote
Departamento Int.
Urbanización
Departamento*
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AMAZONAS
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CALLAO
CUSCO
HUANCAVELICA
HUÁNUCO
ICA
JUNIN
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
LIMA
LORETO
MADRE DE DIOS
MOQUEGUA
PASCO
PIURA
PUNO
SAN MARTIN
TACNA
TUMBES
UCAYALI
Provincia*
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Distrito*
Seleccionar...
Referencia de dirección (Máximo 300 caracteres)*
Teléfono
Celular*
Correo electrónico*
¿Usted es menor de edad?
No
Si
Nombre y apellidos completos de padre o madre
Reclamo o Queja
Tipo registro
Reclamo
Queja
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar respecto a la atención al socio y/o usuario.
Agencia u oficina donde se originó el reclamo
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Oficina Principal
Agencia Andahuaylas
Agencia Uripa
Oficina Antabamba
Oficina Tintay
Oficina Huaccana
Oficina Lima
Oficina Huancarama
Agencia Abancay
Agencia Grau
Agencia Cotabambas
Agencia Curahuasi
Agencia Secclla
Agencia Cusco
Agencia Santo Tomas
Agencia Pampa Cangallo
Agencia Huamanga
Oficina Pampas Tayacaja
Oficina El Tambo HYO
Oficina La Merced
Oficina San Juan de Miraflores
Oficina Nueva Esperanza
Agencia Huancayo
Producto, servicio u operación
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AHORRO
CREDITO
SERVICIOS
Documento que se adjunta
NOTA: El documento que se adjunta tiene que estar en formato ZIP, RAR o 7Z y el maximo permitido de tamaño es 25MB
Pedido concreto del usuario*
Monto del producto o servicio (S/)
Datos de vía entrega y medio de respuesta de reclamo
Nota: Para requerimiento de información la entrega de su pedido es personal y deberá seleccionar una agencia de la cooperativa dónde recogerlo.
Vía de entrega de constancia de presentación del reclamo
Correo electrónico
Personal (Para ser recogido en horario de atención al público en la agencia)
Seleccionar...
Oficina Principal
Agencia Andahuaylas
Agencia Uripa
Oficina Antabamba
Oficina Tintay
Oficina Huaccana
Oficina Lima
Oficina Huancarama
Agencia Abancay
Agencia Grau
Agencia Cotabambas
Agencia Curahuasi
Agencia Secclla
Agencia Cusco
Agencia Santo Tomas
Agencia Pampa Cangallo
Agencia Huamanga
Oficina Pampas Tayacaja
Oficina El Tambo HYO
Oficina La Merced
Oficina San Juan de Miraflores
Oficina Nueva Esperanza
Agencia Huancayo
Eliga el medio de respuesta a su reclamo
Correo electrónico
Por carta a la direción señalada
Los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse serán incorporados al banco de datos denominado CONSULTAS Y RECLAMOS de la COOPAC LOS ANDES; ubicado en su domicilio fiscal, el cual tiene como finalidad el registro y control de las consultas, solicitudes, sugerencias, quejas y reclamaciones de los socios y no socios de la COOPAC LOS ANDES para dar respuesta a sus requerimientos. Ésta se compromete a guardar estricta confidencialidad y a adoptar las medidas de seguridad necesarias y requeridas por ley N° 27733, su Reglamento y modificaciones. EL interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le correspondan conforme a la ley pre-citada, mediante una solicitud en cualquier agencia de COOPAC LOS ANDES. Los datos incorporados al banco de datos no serán cedidos, salvo en los casos previos en las normas en materia de protección al consumidor u otras que sean aplicables.
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