FORMULARIO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS


Formulario de contacto




Reclamo o Queja
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar respecto a la atención al socio y/o usuario.

Datos de vía entrega y medio de respuesta de reclamo
Nota: Para requerimiento de información la entrega de su pedido es personal y deberá seleccionar una agencia de la cooperativa dónde recogerlo.

Los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse serán incorporados al banco de datos denominado CONSULTAS Y RECLAMOS de la COOPAC LOS ANDES; ubicado en su domicilio fiscal, el cual tiene como finalidad el registro y control de las consultas, solicitudes, sugerencias, quejas y reclamaciones de los socios y no socios de la COOPAC LOS ANDES para dar respuesta a sus requerimientos. Ésta se compromete a guardar estricta confidencialidad y a adoptar las medidas de seguridad necesarias y requeridas por ley N° 27733, su Reglamento y modificaciones. EL interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le correspondan conforme a la ley pre-citada, mediante una solicitud en cualquier agencia de COOPAC LOS ANDES. Los datos incorporados al banco de datos no serán cedidos, salvo en los casos previos en las normas en materia de protección al consumidor u otras que sean aplicables.